Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe desveló las dos claves para estar ya en los cuartos

  • El jugador madridista habló para la prensa tras superar a Croacia
Pepe celebra la victoria de Portugal ante Croacia Pepe celebra la victoria de Portugal ante Croacia
Pepe volvió a ser un baluarte defensivo para Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe volvió a ser un hombre clave para que Portugal lograra este sábado su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa. El madridista fue titular en el eje de la zaga de su selección y logró mantener la portería a cero, de forma que el gol de Quaresma en la prórroga sentenció el choque ante Croacia. Por ello a la finalización del partido el central habló para la prensa y desveló la 'receta' para estar ya entre los ocho mejores del 'Viejo Continente'.

Orgulloso de jugar para Portugal

"Nos hemos esforzado mucho para conseguir esto. Todo lo que hago es defender esta camiseta porque significa mucho para mí. Hemos demostrado verdadero espíritu de equipo y humildad".

Agradecido por el apoyo de la afición

"Los aficionados han estado fantásticos con nosotros desde que llegamos aquí. Esta victoria es para ellos. Siempre han creído en nosotros y nos dan un empuje extra. Marcamos en la segunda mitad de la prórroga para ellos".

Cuartos de final ante Polonia

"Será un conjunto bastante difícil de superar. Es un equipo muy fuerte que tiene excelentes jugadores, al igual que Croacia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información