Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión sobre Cristiano y su 'juego' en la ducha

  • Jose Fonte ha reconocido que a Cristiano le gustaba retar a sus compañeros a hacer flexiones en la ducha tras los entrenamientos.
Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jose Fonte, defensa de Portugal, ha confesado en la prensa inglesa un pequeño secreto del madridista Cristiano Ronaldo que no hace sino confirmar la fama de competitivo que tiene el futbolista del Real Madrid en todos los ámbitos de la vida. 

"Lo recuerdo haciendo flexiones en la ducha. Solía retar a todo el mundo diciendo: 'Puedo hacer más flexiones que tú en la ducha después del entrenamiendo'. Y podía. Más que ningún otro. Demostraba lo competitivo que es", aseguró el compatriota de la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo siempre será recordado por sus goles y sus títulos, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, pero otra cosa que nunca se podrá olvidar de él será su afán de superación y de competir al máximo por cualquier reto que se proponga. Puede ser una partida de tenis o la final de la Champions. Si Cristiano está en una competición no le valen las medias tintas, su objetivo siempre será ganar. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información