Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo hace historia en el fútbol"

  • El jugador de la Real Sociedad, Bruma, asegura que Cristiano es una inspiración para él.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles a Hungría Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles a Hungría
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador portugués de la Real Sociedad, Bruma, ha reconocido en palabras para la web Fichajes que Cristiano Ronaldo es un espejo en el que se mira día a día para mejorar como futbolista. 

Cristiano, una inspiración

"Es un jugador que me inspira. Sobre todo por la forma en la que ha trabajado para llegar a la cima. Puede tener más o menos talentos que otros jugadores, pero trabajo más que ninguno para llegar. Es un crack, dentro y fuera del campo. Es una inspiración para los jugadores más nuevos, como yo".

Cristiano, el mejor del mundo 

"Ha hecho una gran temporada, como siempre. Es el mejor jugador del mundo y una vez más estuvo a la altura. Es un jugador que hace historia en el fútbol mundial. Nuevamente ha cargado con el equipo a la espalda. Creo que todos notan que existe un Real Madrid con Ronaldo y un Real Madrid sin Ronaldo".

Partidos ante Real Madrid y Barça

"Son partidos que siempre vivimos de una forma más intensa, pues sin duda alguna son de los mejores del Mundo. No es cierto que sean iguales al resto, porque no son rivales como el resto. Y, por fortuna, fueron partidos que me fueron bien, sobre todo contra el Real Madrid, en el que anotó un buen gol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información