Chaparro: "El Depor nos planteará muchos problemas"





El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha advertido hoy del peligro del Deportivo, que ya ganó en el Ruiz de Lopera la temporada pasada, y ha subrayado que "las experiencias siempre valen. El año pasado marcaron pronto y el partido se puso muy cuesta arriba", recordó. Chaparro se ha mostrado satisfecho con la evolución del Betis, que viene de ganar los dos últimos partidos, y ha asegurado que "de estar Juanito", ausente por un problema en la espalda, habría "repetido el mismo equipo del otro día" aunque, pese a la baja del capitán, espera "seguir creciendo ante un equipo que va a poner dificultades".

"Nos van a plantear problemas, aunque nuestra intención es lograr los tres puntos. Hay que pensar en partido a partido, sin mirar más allá, y ganar éste", ha añadido.
El preparador bético agradeció "las flores de Lotina", que ayer metió al Betis entre los candidatos a jugar en Europa la campaña próxima y mostró su deseo de "que sus palabras se cumplan a final de temporada". El técnico verdiblanco repasó su nómina de lesionados para decir que "a Mark no le queda otra que animarse y pensar en recuperarse lo antes posible. Es una pena no contar con él ni con Edu, jugadores que dan posibilidades arriba, pero los que están van a intentar suplirlos lo mejor posible".