Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe sí estará en el regreso de la 'Reina' europea

  • Portugal-Gibraltar (20:45 horas)
Pepe en un partido de la pasada Eurocopa Pepe en un partido de la pasada Eurocopa
Pepe
Defensa Central Defensa Central

La campeona de Europa salta al rueda un mes y 20 días después de conquistar la gloria en París. Portugal y Gibraltar disputarán hoy un amistoso en Oporto en el que faltará el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo se perderá el choque pero no así Pepe, que sí estará en el centro de la zaga lusa.

El encuentro servirá de ‘sparring’ de cara a lo serio que se iniciará el próximo lunes ante Suiza. Portugal quiere reivindicarse en la fase de clasificación hacia Rusia 2018 demostrando que la Eurocopa no fue casualidad. La idea de Fernando Santos está muy clara: no sufrir para estar en el próximo Mundial.

En esta primera convocatoria no estará Cristiano Ronaldo. El madridista sigue recuperándose de la lesión sufrida precisamente en la final de la Eurocopa. Ronaldo estará ya disponible el 10 de septiembre y no se perderá las siguientes citas de Portugal ante Andorra e Islas Feroe el próximo mes de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información