Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'flores' de Sergio Ramos a Asensio

  • "Tengo la suerte de disfrutar con su juego tanto en mi club como ahora también en la selección", dijo Ramos.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció como integrante de la selección española en la previa del encuentro amistoso que la 'roja' disputa este jueves frente a Bélgica

Debut del nuevo seleccionador

"Queremos dar el máximo y aplicar lo que el entrenador nos ha transmitido en estos primeros entrenamientos que hemos hecho. Intentaremos dar lo mejor de nosotros y sacar resultados positivos para nuestros intereses".

Próximos partidos

"Conocemos a todos los rivales que tenemos en el grupo de clasificación. Es una clasificación difícil pero con humildad intentaremos ser primeros del grupo de cara a ese acontecimiento tan importante como es el Mundial de Rusia".

Partido ante Bélgica

"Siempre que juego con la selección espaoñola me siento muy bien. En noviembre se suspendió el partido ante Bélgica por seguridad y estoy seguro que este jueves se verá buen partido".

Asensio

"Marco Asensio es un gran jugador. Tengo la suerte de disfrutar con su juego tanto en mi club como ahora también en la selección. Me gusta verle crecer de la forma en la que lo está haciendo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información