Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Francia y Varane se dan un festín en Italia

  • Raphael Varane ha sido titular en la victoria de Francia en Italia por 1-3
Raphael Varane, Francia Raphael Varane, Francia
Italia 1 - 3 Francia (Amistoso) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane ha sido uno de los protagonistas de la victoria de Francia sobre Italia a domicilio por 1-3 en el primer amistoso internacional de la temporada, uno de los más interesantes de este jueves.

Varane ha vuelto a la selección de Francia después de perderse la Eurocopa que se celebró este verano en su país por culpa de una lesión. El central del Real Madrid ha regresado a su combinado nacional en su papel habitual, siendo el líder de la defensa y uno de los pilares de Didier Deschamps, que sigue confiando plenamente en el joven jugador.

Francia comenzaba golpeando primero con un gol de Martial, su primero con la selección francesa, cuando apenas se habían jugado 17 minutos de partido. Sin embargo, Pelle puso las tablas para tranquilizar a los italianos solo cinco minutos después. El problema es que el tanto local fue un espejismo porque antes de la media hora de partido Giroud hacía el 1-2.

En la recta final del encuentro Kurzawa hacía el definitivo 1-3 que le daba la victoria a Francia en Italia para demostrar que el subcampeonato cosechado en la Eurocopa estaba bien ganado. Varane disputó los noventa minutos del encuentro cuajando una gran actuación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información