Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

James celebra su continuidad blanca con gol y partidazo con Colombia

  • James Rodríguez ha sido el mejor en la victoria de Colombia sobre Venezuela por 2-0
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha celebrado su continuidad en el Real Madrid con un gol más que importante para la selección de Colombia en la victoria sobre Venezuela, por 2-0, en la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia de 2018.

Apenas unas horas después de que se confirmase que se queda en el Real Madrid James Rodríguez se ha lucido haciendo el primer gol de Colombia para ganar a Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial. El ‘10’ dirigió a su selección hacia un triunfo que le mantiene en la pelea por hacerse con una plaza para Rusia 2018 con un tanto en el descuento de la primera mitad y un gran partido en los noventa minutos que estuvo sobre el campo.

De hecho, James Rodríguez fue el auténtico líder de Colombia porque en el momento más complicado, cuando Bacca había fallado un penalti y Venezuela apretaba, se sacó de la chistera una gran jugada para asistir a Torres en el 2-0, y eso que no pudo completar la fiesta ya que también falló una pena máxima. Los cafeteros se tendrán que enfrentar dentro de cuatro días con Brasil, en un partido que puede ser decisivo para ambas selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información