Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Portugal ya se la juega, sin Cristiano pero con Pepe

  • Pepe, único jugador del Real Madrid en la primera jornada de Portugal en su camino a Rusia 2018
Pepe, Portugal Pepe, Portugal
Pepe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Pepe será el único representante del Real Madrid en la selección de Portugal en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en la que se enfrentan a Suiza, su gran rival por la primera plaza.

Portugal no puede esperar y tras proclamarse campeona de Europa hace solo unas semanas ya se juega medio billete para el Mundial de Rusia en la primera jornada de la fase de clasificación. Y es que le toca enfrentarse a Suiza, con la que deberán pelear por la única plaza que te lleva directa al campeonato del mundo, con permiso de Hungría, que también quiere ofrecer pelea.

El problema de Portugal es que no puede contar con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, que sigue en Madrid recuperándose del esguince de rodilla que se produjo en la final de la Eurocopa. Eso sí, los lusos tendrán en su alineación a Pepe, que está en plena forma después de recuperarse de sus problemas físicos, tal y como demostró hace unos días ante Gibraltar, a la que le marcó el quinto tanto de su país.

Así pues, Pepe tendrá que ser el que empuje a Portugal desde la defensa para sumar tres puntos que podrían facilitar mucho el camino de su selección hacia el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información