Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Así defiende a Cristiano del ataque de Capello el 'jefe' portugués

  • El seleccionador luso, Fernando Santos, ha elogiado a Cristiano y no le ha dado mucha importancia a las críticas de Capello.
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, no ha dudado en defender a Cristiano Ronaldo tras las críticas de Capello al estado físico del crack del Real Madrid

Cristiano hace más fuerte a Portugal

"Todos los equipos son más fuertes con Cristiano Ronaldo en sus filas porque es el mejor del mundo. Ahora, Portugal es una selección ofensiva, pero el rival también influyen en nuestra forma de entender el juego a nivel ofensivo (en referencia al partido ante Andorra)"

Cristiano, gran activo de Portugal

"Cuando se tiene al mejor del mundo, ¿qué puede pasar?. No estamos hablando exclusivamente de su calidad, porque es un jugador que quiere ganar más y más, no se cansa nunca de triunfar. Esta selección está dando grandes pasos y es importante tener un jugador con tantos títulos en sus filas. Cristiano Ronaldo es un gran activo para nuestro país".

Críticas de Capello a Cristiano

"Respeto lo que pueda decir Fabio Capello sobre la condición física de Cristiano Ronaldo, pero he de decir que si esas palabras las hubiera pronunciado Zidane sí me preocuparían..."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información