Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Salen a la luz las 'miserias' de Guardiola en el Barça

  • Un ex jugador de Pep en el Bayern, Benatia, ha 'vendido' al entrenador catalán contando sus trapos sucios.
Guardiola Guardiola
Guardiola
Rubén Gómez Rubén Gómez

No todo fue de color de rosa en la relación de Guardiola con los jugadores del Barcelona. Se ha querido vender siempre que el vestuario culé era una balsa de aceite bajo su mandato pero, una vez más, ha quedado en evidencia que Pep tiene doble cara, una ante los medios y otra ante sus jugadores.

Guardiola tuvo ‘movidas’ con el vestuario durante su etapa en Barcelona. Y esto no es una opinión de Defensa Central, lo ha contado un ex jugador del entrenador catalán en el Bayern, Benatia.

“Él me lo explicó una vez, Guardiola acabó decepcionado con la relación que tuvo con algunos jugadores del Barcelona”, ha confesado el zaguero de origen marroquí que ahora milita en las filas de la Juventus, a lo que apostilló que Pep "no se comunica". 

¿Por qué los medios de Barcelona han intentado tapar durante tanto tiempo esos líos de Guardiola con su vestuario? Eso sí, en el del Real Madrid encuentran fango y lodo cada día, señal inequívoca de lo que buscan a diario: venderse.

‘La capital y el Real Madrid son el enemigo y hay que buscar lo que sea para atizarles. Y si no hay, se inventa’. Ese es su libro de cabecera a nivel periodístico para todos estos medios como Sport, Mundo Deportivo, Gol, etc. Eso sí, cuando han tenido que tapar las vergüenzas del ‘inventor del fútbol’ han callado como buenos sirvientes. Muchas gracias Benatia por demostrarnos que Guardiola no mea colonia y que la prensa de Barcelona tiene amnesia selectiva dependiendo del tema a tratar ¡RETRATADOS!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información