Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Argentina estalla contra el 'enchufe' de Messi

  • Una parte de la prensa del país afirma que hay jugadores que van a la selección por ser amigos del jugador del Barcelona.
Messi Messi
Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

La derrota de Argentina ante Brasil ha devuelto a la cruda realidad a Messi. El jugador del Barcelona ha vuelto a ser apaleado por la prensa de su país tras hacer un nuevo ridículo en un encuentro de su selección. La situación se ha puesto más que seria y varios medios apuntan de forma directa al jugador culé, el gran culpable de lo que le pasa futbolísticamente al país.

Partiendo de la base de que en Argentina jamás olvidarán el desplante de Messi lleno de cobardía tras la derrota ante Chile en la Copa América. Aquel ‘me borro’ de manual que se marcó el argentino siempre le tendrá marcado de por vida. Intentó huir por la puerta de atrás, derrotado, con una final perdida en gran parte por su culpa y eso no se perdonará jamás en su país. Cuando se le compara con Maradona siempre habrá una carcajada. Y no es para menos ¡Vaya diferencia de compromiso y valores!

La derrota por 3-0 ante Brasil ha vuelto a levantar las ampollas en contra del jugador del Barcelona. Hay medios de su país, como TyC Sports, que aseguran que Argentina debería prescindir de Messi porque ‘arrastra’ con su convocatoria a futbolistas que son amigos del barcelonista ¡Viene a decir que Messi enchufa a sus amigos en la selección! ¡Bombazo total!

“Si el precio de la presencia de Messi es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal”, aseguraba el periodista Pablo Lafourcade en su columna de opinión. Y no dejó la cosa ahí, prosiguió con sus críticas a Messi y su clan de amiguetes de la selección: “Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más”, apeló el periodista sin pelos en la lengua.

No es la primera vez que Messi sale escaldado tras un partido de la selección Argentina. Por desgracia para él no cuenta, ni por asomo, con la protección de los periódicos españoles, que viven arrodillados ante cualquiera de sus gestos. En su país las filigranas no cuelan, quieren realidades, y la única realidad que ellos ven es que Messi les guía de fracaso en fracaso ¡Normal que quieran que se marche ya!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información