Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Özil tendrá sueldo 'galáctico' en el Arsenal

  • El Arsenal y Özil han llegado a un acuerdo para renovar al alemán por casi 12 millones de euros al año.
Mesut Özil, Arsenal, Tottenham Mesut Özil, Arsenal, Tottenham
Mesut Özil
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Los aficionados del Arsenal podrán seguir disfrutando durante más temporadas con uno de los grandes jugadores de Europa. Mesut Özil seguirá en los gunners y no a cualquier precio, 12 millones de euros anuales tienen la 'culpa' de la permanencia del alemán en Londres. 

Mesut Özil ha conseguido el gran contrato y el gran salario desde que llegó al Arsenal. El centrocampista alemán, ex del Real Madrid pasará a ser considerado como un crack de talla mundial en el nivel adquisitivo con el club londinense.

Falta la confirmación oficial, pero ya se conocen datos por los que Özil pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados. Su contrato expira en 2018 y una de las condiciones para ampliar su vinculación con el Arsenal ha sido la de mejorar las condiciones económicas con respecto a su llegada en 2013. Con esta nueva ampliación, Özil pasaría a cobrar casi 12 millones de euros al año, o lo que es lo mismo: 230.000 euros a la semana.

Özil se ha convertido en uno de los pilares más importantes del conjunto de Wenger y en esta temporada está viendo más puerta que nunca, uno de los retos que le había puesto su entrenador. Mesut pasará a ser valorado como uno de los grandes de Europa. La pregunta con él es la de siempre, ¿vale Özil ese salario anual que va a cobrar?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información