Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

A James le pasan factura en Colombia

  • La prensa de Colombia atiza a James Rodríguez después de los partidos de la selección cafetera
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La derrota de Colombia ante Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ha provocado que los medios de comunicación del país le pasen factura a James Rodríguez.

James Rodríguez ratificó que no pasa por un buen momento. Ansioso, impreciso y más dedicado a pelear que a jugar”, dice el diario ‘El Espectador’ de Colombia en lo crónica del partido.

Por su parte, ‘El Tiempo’ habla ya del ocaso de James Rodríguez. “La poca continuidad en el equipo español hace efecto en el '10', que no encuentra lugar. Su magia está apagada y su rabia interna, encendida”.

Además, ‘El Colombiano’ se pregunta si James Rodríguez debería ser titular con su selección. “¿Un jugador que hace dos meses no tiene continuidad puede seguirse definiendo como inamovible para una selección sudamericana?”.

En los medios de comunicación de Colombia no gustó nada la imagen que dio su selección ante Argentina, con la que perdieron por 3-0, y cargan contra James Rodríguez como máximo responsable.

Es cierto que James Rodríguez estuvo muy enfadado durante todo el partido y fue amonestado por un encontronazo con Mercado, pero también protagonizó las mejores ocasiones de Colombia.

Lo que sí está claro es que James Rodríguez no está atravesando su mejor momento ni con el Real Madrid ni con Colombia, pero tiene calidad suficiente como para revertir todo esto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información