Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Guardiola y sus propias miserias salen a la luz

  • El técnico del City ha hablado de Rooney y de su etapa como jugador que no le deja en buen lugar.
Pep Guardiola Pep Guardiola
Pep Guardiola
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pep Guardiola ha salido en defensa de Wayne Rooney tras la publicación de las polémicas fotos del delantero inglés en un estado claro de embriaguez. Guardiola ha reconocido que él también bebía cuando era jugador y que no le gusta opinar de la vida privada de las personas.

Wayne Rooney sigue dando que hablar acerca de su salida nocturna antes del partido amistoso ante España. Las famosas fotos en las que se le ve en un estado algo más que lamentable son objeto de opinión entre compañeros de profesión.

En esta ocasión ha sido Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, el que se ha referido acerca de este asunto. Y ha dado una respuesta la mar de sorprendente, porque al igual que Rooney, Guardiola también bebía como jugador: "Fui internacional en mi época de jugador y a veces bebía lo mío. Tuve suerte porque no hay fotos. Los periodistas beben. Yo soy responsable, vosotros sois responsables. Rooney es responsable de sus actos".

Aunque Guardiola habla de que cada uno es responsable de lo que hace, también declara que "es nuestra vida privada. La prensa tendría que respetar totalmente lo que la gente hace. Mo me gusta que la gente comente mi vida privada porque yo no comento nada de la vida privada de los demás". Quizás Guardiola debería defender la idea de que esta clase de jugadores son ejemplo para muchos niños y precisamente no es la mejor imagen para mostrarles aunque ya sabemos eso de que Pep va siempre sobrado de 'valors'. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información