Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri podrá contar con Zanetti para el partido contra el Real Madrid

  • El técnico italiano Claudio Ranieri podrá contar con el centrocampista Cristiano Zanetti, por primera vez en la temporada, para el encuentro que el Juventus de Turín disputará con el Real Madrid, el próximo miércoles, en la Liga de Campeones de fút
EFE - Roma EFE - Roma
La Juventus, que este sábado derrotó al Roma (2-0) y que ha cosechado buenos resultados en la Liga italiana desde que venciera en Turín al Real Madrid en competición europea, volvió hoy a los entrenamientos para preparar el partido que disputará con el club madrileño en la capital de España.

Cristiano Zanetti estuvo entre los jugadores que pudieron entrenarse con normalidad este domingo, no así el defensa croata Dario Knezevic, que fue operado hoy de la rodilla izquierda por la lesión que sufrió el pasado miércoles en el campeonato italiano y que tendrá, al menos, noventa días de recuperación.

En la enfermería juventina no preocupa, sin embargo, el checo Zdenek Grygera, que tuvo que abandonar el campo en la segunda parte del partido contra el Roma por molestias en el muslo izquierdo y cuya presencia en la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid se estudiará en las próxima horas.

El bosnio Hasan Salihamidzic sigue dando muestras de mejoría y mañana podría ya entrenarse con el resto de compañeros y abandonar así el entrenamiento especial que todavía llevan a cabo los lesionados Christian Poulsen, Jonathan Zebina y Claudio Marchisio.

Mientras, el diez y capitán "bianconero", Alessandro Del Piero, autor de un espléndido gol de falta en el partido contra el Roma, pidió hoy en su página web "continuidad" para los buenos resultados que el club está cosechando y para el "óptimo juego de equipo" que están realizando
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información