Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Juninho consolidan el liderato del Lyon

  • Las dos estrellas lionesas le relanzan en la cima
EFE EFE
El internacional Karim Benzema y el brasileño Juninho marcaron los tantos frente al Le Mans que consolidan al Lyon como líder de la Liga de Francia después de doce partidos disputados.

Los permanentes errores de los perseguidores han acomodado al campeón, que aventaja en cuatro puntos al Olimpique Marsella, el único que permanece al acecho del Lyon.

El delantero Karim Benzema a los veinte minutos abrió el marcador y tras el descanso sentenció el choque el brasileño Juninho.

En los otros partidos del domingo, el Le Havre perdió en su campo ante el Mónaco. El argentino Leandro Cufre y Alexandre Licata adelantaron al conjunto monegasco antes del descanso. Loic Nestor, tras el intermedio, estrechó las diferencias, pero el chino Chu Young Park sentenció el encuentro para los visitantes a pesar del tanto de Amadou Alassane, que dejó el 2-3 definitivo.

Un gol de penalti al minuto de juego de Jimmy Briand proporcionó el triunfo al Rennes ante el Sochaux.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información