¡Escándalo! El Barça moldea el calendario a su favor

Los culés tendrán 48 horas más de descanso que la Real para el partido de Copa


Bartomeu

Bartomeu




Y la tendrá gracias a las ayudas de la LFP, sí ese ente futbolístico dirigido por el ‘madridista’ Javier Tebas. El equipo azulgrana tendrá más de 48 horas de descanso con respecto a la Real Sociedad para afrontar el choque de ida en Anoeta que se jugará el jueves 19 de enero. El Barça recibirá hoy sábado a las Palmas y tendrá cinco días de descanso para jugar el partido de Copa en San Sebastián.

Todo lo contrario que los de Eusebio Sacristán. La Real jugará ¡el lunes¡ a partir de las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda y no podrá comenzar a preparar el encuentro contra los azulgranas hasta el martes por la mañana. Para más inri, los vascos jugarán a domicilio y tendrá que viajar desde Málaga a San Sebastián en la noche del lunes al martes.

Los lloros de Luis Enrique o Piqué en las últimas semanas han surtido efecto. La Liga ya cambió el horario del Alavés-Barcelona y perjudicó indirectamente al Real Madrid. No contento con aquella decisión, ahora tendrán más de dos días de descanso para afrontar el duelo copero. Se quejan y ven manos negras cuando en realidad son el club más beneficiado con diferencia ¡No engañan a nadie!