El PSG llega al orgasmo contra el Barcelona por San Valentín

El París Saint-Germain le ha dado un auténtico baño (4-0) a un Barcelona superado en todo el campo


PSG, París Saint-Germain, Barcelona

PSG-Barcelona




Que el Barcelona era un equipo que iba a caer con estrépito cuando se cruzase con un equipo medianamente decente y no tuviese la ayuda de los árbitros lo sabía todo el mundo y ese día ha llegado en San Valentín.

El Barcelona visitaba París, la ciudad del amor, en el día del amor, pero el gustazo se lo ha dado el PSG, que ha humillado por completo a unos jugadores azulgranas superados por completo.

El único que se puede salvar del Barcelona es Ter Stegen, que ha conseguido evitar que la humillación no haya sido todavía mayor en un Parque de los Príncipes lleno hasta la bandera.

Di María, estelar
La fiesta la inició Di María en el minuto 18 con un gol de falta aprovechando la penosa actuación de los hombres que componían la barrera del Barcelona, pero lo mejor estaba por llegar.

Y es que desde el primer minuto el PSG superó al Barcelona desde la presión muy alta hasta una intensidad descomunal en defensa, y eso que Rabiot se encontró con una amarilla en el minuto tres.

En velocidad también era mejor el PSG y así lo demostró Draxler después de un robo de balón en la medular para hacer el segundo antes del descanso y plasmar en el marcador lo que se veía sobre el césped.

Éxtasis en París
Pero es que tras el paso por los vestuarios el PSG salió aún con más ganas de comerse al Barcelona y Di María firmó su doblete con un zapatazo en el minuto 55, cinco antes de marcharse ovacionado por su público.

Cavani puso el 4-0 en el minuto 72 con un jugadón colectivo de nuevo tras un robo de Rabiot para completar la fiesta y el orgasmo del PSG y sus aficionados para destrozar al Barcelona.

Con el pitido final el Parque de los Príncipes estalló de felicidad después de ver la maravilla que el PSG firmó ante un Barcelona que necesitará un milagro en la vuelta para no ver a los franceses en los cuartos de final de la Liga de Campeones.