El culé que celebra el adiós de Luis Enrique

Jordi Alba, el gran 'sacrificado' por el asturiano en los últimos partidos


rueda de prensa, Luis Enrique

Luis Enrique




En los últimos días, la relación entre técnico y jugador se ha enfriado y de lo lindo. Tanto es así, que las malas caras era la constante en los entrenamiento, el diálogo dejó de ser fluído y el cabreo de Jordi Alba iba en aumento. Al lateral le dolió en el alma no tener minutos contra el PSG. Tuvo que asistir desde el banquillo a la remontada culé en la Copa de Europa. Un partido que nadie se quería perder.

Al lateral catalán no le han gustado ciertas actitudes de Luis Enrique. Siente que el asturiano le ha culpado de la derrota en Riazor. Contra el Deportivo de la Coruña, Jordi se ‘comió’ de manera directa el segundo tanto deportivista. Bergantiños se adelantó en el salto y remató a gol ante el enfado de su entrenador.

Alba regresó al banquillo contra el Valencia. No jugó un minuto y se despidió de Luis Enrique con el gesto torcido. En la concentración de la selección española, los que están cerca asegura que el internacional por España está dando ‘palmas’ con las orejas por el adiós de Luis Enrique. Si el ‘renegado’ anti madridista hubiera seguido en el banquillo azulgrana, Jordi Alba no habría descartado una salida del Camp Nou.