Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán alargará el contrato de Ronaldinho hasta 2012

Según la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El club de fútbol italiano del Milán podría alargar el contrato de su delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' hasta la temporada 2011-2012, según la prensa italiana.

El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con la sociedad "rossonera" por tres temporadas y renunció a parte de su ficha, de 8,5 millones de euros a 6,5 millones, con tal de poder jugar en el equipo italiano.

Según el diario "Corriere dello Sport", el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, se reunirá con los responsables del club "rossonero" en los próximos días para renegociar el contrato del astro brasileño y para establecer unos "nuevos acuerdos comerciales y económicos". Las mismas fuentes explicaron que la nueva ficha del jugador podría alcanzar "los niveles del Barcelona" y que podría incluir una opción para la temporada 2011-2012.

Ronaldinho, de 28 años, fue el fichaje estrella de esta temporada del club lombardo, que llegó a un acuerdo con el Barcelona, su antiguo equipo, por 25 millones de euros (21 fijos 4 variables). Según "Corriere dello Sport" el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información