Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lanús aprueba el traspaso de Acosta al Sevilla

EFE EFE

El traspaso del delantero argentino Lautaro Acosta, de 20 años, al Sevilla fue aprobado por la directiva del club Lanús, dijeron fuentes del club bonaerense.
 

La entidad argentina recibirá por la transferencia siete millones y medio de euros y el futbolista viajará en los próximos días a España para someterse a los exámenes físicos de rigor, agregaron los informantes.

Acosta, campeón con el equipo granate del torneo Apertura 2007 de la Primera División de su país y del Mundial sub 20 de Canadá 2007 con Argentina, estaba en los planes del Boca Juniors para la próxima temporada.

'El Laucha' Acosta jugaba como media punta en las categorías juveniles del Lanús pero el entrenador Ramón Cabrero, que le conoce desde que llegó a las divisiones infantiles del club, le alineó como delantero junto a José Sand y se convirtió en titular.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información