Neymar 'pasa' de las exigencias del Barça

El conjuto culé quiso que Neymar desmintiese su posible salida al PSG, pero este no mostró ningún mensaje


Neymar, Barça

Neymar, Barça




Dicen que el calla, otorga y desde luego que Neymar en las últimas horas no ha hecho más que callar en relación a su futuro tras conocerse que según Esporte Interativo de Brasil, habría aceptado irse al PSG previo pago de 222 millones de euros.

El jugador estuvo disfrutando de un día libre con amigos en Ibiza y Formentera y de todos es sabido lo activo que es el jugador en sus redes sociales, donde cada dos por tres está colgando fotografías o vídeos de todo lo que va haciendo. El Barça pensó que era el momento perfecto para que se manifestase y acallase esas informaciones, en definitiva, que la desmintiese, pero desafortunadamente no fue así. Neymar no hizo caso a la orden que le mandó el club y siguió manteniendo la duda hasta el día de hoy y es que el equipo está de camino a su gira por Estados Unidos donde seguro que será el tema de conversación hasta que quién sabe si en dos semanas, se tienen noticias nuevas sobre él.

Neymar sigue con el pulso al Barcelona, no habla ni una palabra sobre si se quiere quedar o no, si realmente lo tuviese tan claro hubiera sido tan fácil como confirmar que se queda nada más aterrizar de nuevo en Barcelona. No fue así y de nuevo la parroquia culé que tendrá que estar muy pendiente de todo lo que diga o no diga el brasileño, pero ya se sabe que el que calla, otorga.