Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsene Wenger, orgulloso de sus "cañoneros" más jóvenes en la "Carling"

EFE EFE

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se ha mostrado muy "orgulloso" con el rendimiento mostrado por su plantilla más joven ante el Wigan en la Copa de la Liga ("Carling Cup"), en la que el conjunto de Londres venció por 3-0 en la cuarta ronda.

Los "Cañoneros" con menos experiencia de este club hicieron sentirse más que satisfecho a su entrenador francés, que vio cómo Jay Simpson anotaba dos veces y Carlos Vela sumaba otra gol para el equipo.

"Cumplimos con las expectativas y logramos una notable combinación de deseo, energía y calidad", comentó Wenger, en declaraciones que recoge hoy la cadena pública británica BBC. El técnico francés elogió el despliegue de su escuadra y comentó que el Arsenal hizo un "partido fantástico".

Además, la victoria hace que el francés se muestre más complacido con su política de alimentar a los jóvenes talentos del club, que ven su oportunidad de brillar en torneos como éste, en cuya ronda anterior, los "cañoneros" más jóvenes aniquilaron con un 6-0 al Sheffield United.

Ya en cuartos de final de la "Carling", Wenger apuntó que el de ayer se trató de una "gran prueba" para un "equipo tan joven". "Será interesante estar en cuartos y ver a quién tenemos que enfrentarnos", señaló el "míster".

"Nos sentimos orgullosos no sólo de la victoria sino de haber ganado de forma convincente con muchísima calidad, energía y espíritu de equipo. Es algo fantástico, viniendo de una plantilla tan joven", subrayó Wenger.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información