James fue a cortarse el pelo... ¡y dejó una propina Top!

Así es la curiosa historia que James Rodríguez protagonizó en una peluquería


James Rodríguez, peluquero

James Rodríguez, junto a su peluquero




Todo comenzó cuando James Rodríguez decidió ir a cortarse el pelo antes de la llegada del año nuevo en la localidad de Santa María, donde el jugador del Bayern de Múnich pasaba sus vacaciones junto a su familia.

Allí, James Rodríguez encontró una peluquería y sorprendió a todos los que estaban allí, sobre todo al peluquero que se encargó de su corte, pero lo interesante es que la dueña del local decidió invitar al jugador del Bayern de Múnich, pero el ‘10’ correspondió ese regalo de la mejor manera.

Y es que James Rodríguez les dio una propina de 200.000 pesos colombianos (unos 60 euros), cuando el corte de pelo solo costaba solo 15.000 pesos (unos 4,5 euros), así que dejó maravillados tanto al peluquero como a la dueña de la peluquería, que enseguida hicieron público el gesto del jugador.

“No se sabía quién estaba más ansioso, si el peluquero que lo atendió o la dueña del establecimiento para quien James fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James en Santa Marta”, dice un testigo en declaraciones que recoge ‘Publinews’.

Además, esa misma fuente explica que James Rodríguez siempre estuvo “amable, atento, sencillo y humilde” durante su estancia en la peluquería hasta el punto de hacerse varias fotografías y grabar un video recomendando los servicios del local.

James Rodríguez se sintió tan a gusto en la peluquería que optó por dar como propina hasta trece veces más del dinero que le habría costado solo el corte de pelo, pero así agradeció el gesto de que le invitasen.


EL REAL MADRID ADELANTA LA LLEGADA DE VINICIUS
El pasado diciembre Vinicius pasó una semana en Madrid conociendo las instalaciones del club, a sus compañeros, el Santiago Bernabéu y buscando la que será su futura casa. Al parecer, el Real Madrid le habría comunicado entonces su deseo de contar con sus servicios antes de lo previsto...

Vinicius ha disputado 32 partidos en la élite brasileña con el Flamengo y en el Bernabéu se manejan informes muy positivos sobre la perla brasileña de 17 años que se convirtió en el séptimo fichaje más caro de la historia del Madrid.

Por estos motivos, y porque el joven crack cumplirá la mayoría de edad en junio de 2018, la entidad de Concha Espina habría decidido que Vinicius debe aterrizar definitivamente en Madrid el próximo verano y no en el mes de enero de 2019 tal y como se había especulado.

Así pues, Zidane tendrá que valor si puede ir dando minutos a Vinicius durante la temporada 2018-2019, o si decide cederle a un equipo de Primera División como hicieron en su día Marcos Llorente o Lucas Vázquez.

En cualquier caso, el Madrid habría decidido que la joven perla brasileña dé el salto a Europa el próximo mes de junio para ir aclimatándose a su nuevo país y a sus nuevos compañeros. Vinicius tiene seis meses en Brasil para convencer a Zidane de que puede tener minutos en el Real Madrid y empezar a convertirse en el Santiago Bernabéu en la estrella que promete ser.