Rubiales demuestra sus 'valores' con una cacicada de escándalo

El presidente de la RFEF anunció que la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla se jugará exactamente como quieren los culés.


Rubiales, Bartomeu, Barcelona

Luis Rubiales y Bartomeu




Una vez más, Rubiales se ha plegado a los deseos del FC Barcelona, tal y como ya hizo al destituir a Lopetegui como seleccionador a dos días del Mundial de Rusia, respecto a la Supercopa de España. En esta ocasión, el presidente de la RFEF ha anunciado que la Supercopa se disputará a partido único el próximo 12 de agosto, y en Tánger (Marruecos), contra el deseo del equipo hispalense.

Pero eso no es lo más grave. Lo peor es que Rubiales ha anunciado la decisión sin consensuarla con el Sevilla, que ha emitido un comunicado para asegurar que no se le había informado de nada hasta el momento: "Ante las noticias y preguntas de los medios en relación a la decisión de la RFEF sobre la disputa de la Supercopa de España a partido único, el Sevilla FC aclara que la Federación aún no ha comunicado al club nada de forma oficial al respecto", desvela dicho comunicado.

Un bochorno más para un Rubiales que este mismo lunes ha anunciado también el nombre del nuevo seleccionador: Luis Enrique. El presidente de la RFEF empieza a sacar la patita cada vez más: primero destituyó al futuro entrenador del Madrid antes del Mundial de Rusia sin argumentos deportivos y ahora ha escogido a un antimadridista como seleccionador y se ha plegado a los deseos del Barça de jugar la Supercopa a partido único... Está claro que no tiene valores, lo que en realidad tiene son 'valors'.