Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque vuelve a contar con Casillas y Sergio Ramos

España-Chile, amistoso el miércoles
A. Alcázar A. Alcázar

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, volvió a llamar a Iker Casillas y Sergio Ramos para el partido amistoso del próximo miércoles ante Chile.

 Los dos jugadores madridistas vuelven a contar para el seleccionador nacional a pesar del momento de juego irregular del equipo blanco. Aún así, el meta y el defensa del Real Madrid son parte de la columna vertebral de esta selección que sigue su trayecto de clasificación para el próximo Mundial y que jugará el próximo miércoles en Castellón un amistoso ante la selección de Chile (22:00).

Las principales novedades de la lista es la presencia de los delanteros del Athletic de Bilbao Llorente y del Valencia Mata, llamados por primera vez para representar a la selección absoluta. La ausencia más significativa es la de Andrés Iniesta, que está lesionado. Otros dos que se caen de la lista son Iraola y Navarro.


Los convocados:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool/ING).
- Defensas: David Albiol, Carlos Marchena (Valencia), Álvaro Arbeloa (Liverpool/ING), Joan Capdevila (Villarreal), Juanito Gutiérrez (Betis), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madri).
- Medios: Xabi Alonso, Albert Riera (Liverpool/ING), Santiago Cazorla, Marcos Senna (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal/ING), Xavi Hernández (Barcelona) y Juan Manuel Mata (Valencia).
- Delanteros: Daniel Güiza (Fenerbahce/TUR), Fernando Llorente (Athletic), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información