Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello, pendiente de la evolución de Gerrard

EFE EFE

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, está pendiente de la evolución del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, lesionado el fin de semana cuando disputaba el partido de Liga ante el Bolton Wanderers.

El centrocampista "red" se dañó un músculo de la pierna derecha en la victoria por 2-0 en el Reebok Stadium. Aunque en principio este contratiempo podría mantener a Gerrard fuera de acción durante unos "diez días", según informó el club de Anfield, el "míster" de Inglaterra quiere comprobar hoy el estado del medio.

Capello está pendiente de Gerrard con la mente puesta en el amistoso que su combinado disputará este miércoles en Berlín ante Alemania. Para ese partido, el italiano tampoco contará con los jugadores del Manchester United Wayne Rooney, en el ataque, y Rio Ferdinand, en el corazón de la defensa, y el capitán del Chelsea, John Terry, constituye una de las dudas de Capello a día de hoy.

Tanto Gerrard como Terry se unieron a Inglaterra el domingo y hoy volverán a ser evaluados por el personal médico de la selección nacional. Steven Gerrard jugó con el Liverpool durante los 90 minutos del partido del sábado, pero un portavoz de la entidad de Anfield confirmó que un escáner había mostrado que el medio tenía una lesión en un músculo de la pierna derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información