Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moisés Hurtado y Jarque acaban con la mala racha sin marcar en la Liga

EFE EFE

Los jugadores del Espanyol Moisés Hurtado y Dani Jarque, autores de dos de los goles del equipo blanquiazul ante el Numancia, consiguieron acabar con una larga racha sin marcar en la Liga.

El último tanto del centrocampista catalán fue el 17 de septiembre de 2006 en un partido ante el Celta, que el conjunto blanquiazul acabó ganando por 2-1. Hasta ayer, ése era su único gol en la máxima categoría.

Moisés Hurtado, que sí había conseguido marcar durante este tiempo en otras competiciones, anotó el primer tanto del Espanyol con un buen remate. El catalán consiguió el primer gol de un centrocampista esta temporada.

El caso de Jarque es similar. El central, que había conseguido marcar el pasado miércoles ante el Celta en la Copa del Rey, no conseguía ver puerta en la Liga desde el pasado 16 de diciembre de 2007 ante el Levante (1-0).

El defensa catalán remató un sensacional saque de esquina botado por su compañero Nené. El tanto del central significó el empate a dos para los blanquiazules que, sin embargo, acabaron perdiendo el encuentro.

Los diez goles logrados por el Espanyol esta campaña han sido obra de jugadores nacionales. Luis García y Raúl Tamudo comparten el liderato de esta clasificación del equipo con tres dianas cada uno y completan la lista de goleadores los canteranos Ferran Corominas, Sergio Sánchez, Dani Jarque y Moisés Hurtado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información