Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chile se entrena en Valencia con lo puesto

  • Un canterano che participó en la sesión, a la espera de que lleguen ocho jugadores
Un canterano che participó en la sesión, a la espera de que lleguen ocho jugadores
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La selección nacional de Chile se ejercitó hoy por segundo día consecutivo en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia, para preparar el encuentro del miércoles contra España, aunque el grupo todavía aguarda la llegada de ocho jugadores, la mayoría de los cuales se incorporarán esta tarde a la concentración.

Según informaron fuentes de la Federación de Fútbol Chilena, en las próximas horas llegarán Claudio Bravo (Real Sociedad), Pedro Morales (Dinamo Zagreb), Rodrigo Tello (Besiktas), Alexis Sánchez, Mauricio Isla (ambos del Udinese), Carlos Carmona (Reggina) y Paolo Contreras (Paok). El último en llegar a la concentración que dirige el seleccionador Marcelo Bielsa será el jugador del Beitar Jerusalén Cristián Álvarez, cuya incorporación se espera para mañana martes, apenas un día antes del encuentro contra España.

UN JUGADOR DEL FILIAL CHE SE ENTRENÓ CON EL COMBINADO CHILENO

En la sesión matinal de entrenamiento, Bielsa organizó varios ejercicios técnicos con balón, un partidillo de cuatro contra cuatro en tres cuartos de campo y concluyó con prácticas de pases largos, desmarques y disparos a puerta. Para completar el grupo de trabajo, el técnico argentino contó con la colaboración del guardameta local Fernando Martínez, del juvenil de División de Honor del Valencia, dado que el plantel chileno hoy sólo contó con un portero.

Los jugadores regresarán al trabajo esta tarde en las mismas instalaciones a partir de las 19.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información