Capel reconoce que está "cerca" de renovar

Dice que su ilusión es seguir en el Sevilla





"Queda otra reunión pendiente para acercar posturas. Esperemos llegar a una gran conclusión y podamos ampliar mi contrato, que es lo que yo quiero. Esperemos que pronto se pueda cerrar, porque mi ilusión es la de seguir aquí", ha comentado el futbolista de 20 años. Capel ha insistido en que quedan por cerrar "pequeños detalles" y que espera que no tengan demasiada importancia, aunque ha precisado que pide lo que cree que se merece y que espera que el club sepa valorar su trabajo y el interés que tiene por seguir en el Sevilla.

El extremo, que jugó anoche una fase del partido amistoso que disputó su equipo ante el Real Jaén (Segunda B), ha afirmado que se encuentra mejor de la lesión que le ha tenido de baja en las últimas semanas. "Ya me voy encontrando mejor y tengo buenas sensaciones. Ahora se trata sólo de coger el ritmo de mis compañeros. He tenido una rotura grande y estoy renqueante, pero con buenas vibraciones. Si juego o no el sábado -en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia- es cuestión del 'míster' -Manolo Jiménez-", ha explicado.

Capel ha lamentado que la lesión le haya llegado "cuando atravesaba un buen momento, quizá el mejor, pero hay que aprender de estas cosas", ha dicho. El almeriense, ante los próximos encuentros de Liga consecutivos ante el Valencia, Real Madrid, Barcelona y Villarreal, ha subrayado que "los que ahora vienen son partidos en los que se va a ver si el Sevilla va a hacer algo importante este año". "El Madrid ganó hace dos años la Liga sin jugar bien y a mí me gustaría ganar también una Liga así", ha destacado Capel.