La que se lió en el Camp Nou: ¡la guerra en el Barça es total!

La directiva azulgrana, con su presidente Bartomeu a la cabeza, ha recibido una sonora pitada y pañolada antes del duelo ante el Eibar


FC Barcelona-Eibar, en el Camp Nou

FC Barcelona-Eibar, en el Camp Nou




A día de hoy, Can Barça es la casa de los líos y todos van en la misma dirección, la de la presidencia. Más allá de los problemas deportivos (debacles mayúsculas en la Champions, sin títulos como la Supercopa de España o la Copa del Rey, la continuidad de Messi en el aire y cambio de entrenador), el conjunto azulgrana es un sinsentido institucionalmente.

Bartomeu va camino de conseguir lo que ningún barcelonista quiere y no es otra circunstancia que el adiós de su buque insignia, el crack argentino. No lo tiene fácil, pero está haciendo que el Barça sea un barco a la deriva en los despechos. (La foto de Isco que ha reventado las redes antes del Levante - Real Madrid)

El presidente culé no tuvo otra ocurrencia que contratar una empresa para defenderlo y lavar su imagen por las redes sociales, a la vez que manchaba con cuentas difamatorias la de todo lo que pudiera ir en contra de él como Messi, Piqué, exdirectivos o rivales como Florentino Pérez.

No fue gratis, ni mucho menos. Pagó un millón de euros y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso con Bartomeu, no solo desde el vestuario, sino también de la afición. Solo hay que ver los prolegómenos del partido ante el Eibar.


El hincha barcelonista, tal y como se puede observar a través de varios videos en las redes sociales, ha dicho basta y ha dedicado al palco una sonora pitada y pañolada antes de que comenzase a rodar el balón. Y todo esto antes de la semana ‘grande’ con la Champions y el Clásico. Incendio total en Can Barça.