Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós ensaya con el bloque titular ante Osasuna

EFE EFE

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy con el bloque titular del último partido del equipo bilbaíno, si bien con los cambios obligados de Fernando Amorebieta por el lesionado Ustaritz Aldekoaotalora y de Ion Vélez por el ausente Fernando Llorente, que ayer debutó con la selección española absoluta.

Esa probatura ha dejado claro que Amorebieta ya está recuperado definitivamente de la lesión muscular que le ha tenido tres partidos de baja y podrá ocupar el puesto en el centro de la defensa que deja libre Ustaritz, curiosamente quien le había relevado en su ausencia.

Por lo demás, con Vélez en el lugar del indiscutible y ya internacional Llorente, el equipo era el que el domingo logró romper una racha de un puntos en 6 seis partidos que había llevado al conjunto rojiblanco a los puestos de descenso, de los que, no obstante, todavía no ha salido.

Así, a expensas de lo que decida Caparrós en la sesión de mañana, que será a puerta cerrada en San Mamés, el once que salte el domingo a Riazor puede ser el siguiente: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Orbaiz, Javi Martínez, David López; Garmendia y Llorente.

De haber algún cambio, que no parece, podría ser el de la entrada de Fran Yeste en el doble pivote o en la banda izquierda del medio campo, puestos en los que ha jugado hoy unos minutos. El basauritarra se ha retirado antes del final de la sesión echándose la mano al muslo, por lo que podría tener alguna molestia. También ha acabado la sesión antes que sus compañeros Amorebieta y Javi Martínez, probablemente por precaución, ya que el primero acaba de salir de una lesión y el segundo jugó el martes con la selección española sub'21, en la que, por cierto, debutó Balenziaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información