Mendílibar es el técnico que más se le resiste a Pellegrini





El Valladolid es uno de los pocos equipos que en los últimos tiempos ha logrado crear problemas de forma reiterada al Villarreal, a pesar de que este equipo atraviesa el mejor momento deportivo de su historia. La presión, la velocidad y la agresividad que el Valladolid siempre ha demostrado ante el Villarreal ha propiciado numerosos resultados favorables para el equipo castellano.

Hace dos campañas, el Valladolid, que era un equipo de Segunda División, eliminó al Villarreal de la Copa del Rey, al imponerse en los dos partidos de la eliminatoria, por 2-1 en Valladolid y por 0-1 en Villarreal. En la pasada campaña, el Valladolid ganó como local en Liga por 2-0, idéntico marcador al del partido de la segunda vuelta, único en el que el equipo del Villarreal ha podido recientemente con el castellano.

En la última pretemporada, el Valladolid ganó en Villarreal, en un encuentro amistoso, que finalizó con victoria visitante por 1-5, tras el que el conjunto vallisoletano ha regresado al Madrigal para ganar en Liga por 0-3 en la jornada de este sábado, en la primera ocasión del actual campeonato en la que Valladolid ha puntuado a domicilio.