Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma reacciona

LECCE 0-3 ROMA
José David López José David López

La Roma reacciona con un gran partido en Lecce (0-3) mientras Cassano levanta a la Sampdoria con un 'doblete' y el Nápoles cede en casa.

Lecce-Roma (0-3)

El equipo de Spalletti respira de nuevo con una victoria que no se podía escapar ante el modesto y necesitado Lecce. En el sur, los capitalinos encontraron un gran nivel para imponerse con facilidad con tres goles que le encaraman a zona más tranquila tras su mal inicio de campaña.

El montenegrino Vucinic abrió la cuenta tras un pase diagonal perfecto de Totti. El balcánico, que no celebró por su pasado en los sureños, la definió con facilidad para dar calma.

A partir de allí el Via del Mare fue gialorrossi al completo y aumentaron la cuenta el defensor Juan tras desviar un disparo de Brighi y el gran Totti. ‘Il Capitano’ recibió un nuevo pase de Brighi y definió con un delicioso lujo de derecha que superó a Benussi.

Sampdoria-Catania (3-0)

El cuadro genovés empieza a ganarse un lugar que le corresponde y ha ganado con un gran partido de Cassano a los sicilianos. Un doblete de la estrella de Marasi da crédito a los Blucercchiati.

El resto de la jornada:

Esta jornada se cierra esta noche de domingo a las 20:30 con el duelo entre Torino y Milan en suelo piamontés.
Bolonia-Palermo (1-1) Goles de Di Vaio y Succi.

Chievo-Siena (0-2). Goles de Galoppa y Maccarone.

Lazio-Génova (1-1). Tantos de Dabo y Milito.

Nápoles-Cagliari (2-2). Con goles de Hamsik y Lavezzi para los locales y de López y Conti para la visita.

Reggina-Atalanta (3-1). Goles anotados por Cozza, Corradi y Doni.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información