Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer apremia a Ballack a dejar de hablar de sus críticas a Löw

EFE EFE

El "kaiser" del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, apremió hoy al capitán de la selección, Michael Ballack, a no convertir en una "historia interminable" sus críticas al seleccionador alemán, Joachim Löw.

"No tengo palabras. Creí que el tema estaba zanjado", dijo Beckenbauer, en declaraciones al popular diario "Bild", después de que Ballack reincidiera en el tema y tratase de justificar sus críticas a Löw.

Ballack fue objeto de duras reprimendas por parte de la plana mayor del fútbol alemán a raíz de unas críticas a los métodos del seleccionador e incluso se habló de su expulsión como internacional o como mínimo un relevo como capitán.

Tras un largo tira y afloja, Ballack se disculpó ante Löw y éste dio por zanjado el asunto.

Ayer, el jugador del Chelsea insistió sobre el asunto y trató de justificar sus críticas, en una entrevista concedida a la televisión de pago Premiere, antes del partido de su equipo en la Liga de Campeones frente al Girondins de Burdeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información