Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nihat: "Soy el primer fichaje de invierno para el equipo"

EFE EFE

El delantero turco del Villarreal Nihat Kavheci, que trabaja para coger el nivel de forma óptimo para reaparecer después de varios meses lesionado, aseguró hoy que con su recuperación total y su vuelta se va a convertir en "el primer fichaje de invierno" del equipo.
 

"Quiero estar listo cuanto antes y por eso estoy trabajando muy fuerte y con muchas ganas. Llevo mucho tiempo sin jugar y sin entrenar con mis compañeros, pero ahora ya llevo una semana entrenando a tope y haciendo con ellos todo el trabajo", agregó.

Sin embargo, el futbolista admitió que eso no quiere decir que "esté bien para jugar" y que debe empezar "a jugar poquito a poco y ponerme al ritmo de mis compañeros". "No sé si podré jugar esta semana o la próxima, pero lo importante es ir poco a poco y esperando no recaer o tener otra vez problemas", agregó Nihat, que recordó que siempre ha vuelto bien de las lesiones y confía en hacerlo ahora también y "volver a ser el Nihat de antes".

En ese sentido, el delantero turco resaltó que el equipo "necesita a todos los jugadores y más a estas alturas en las que tenemos muchos jugadores lesionados y con problemas, por lo que ahora cuantos más jugadores estén dispuestos y para poder ayudar al equipo mucho mejor".

Nihat aseguró que no tiene miedo a volver pero sí es consciente de que, después de tantas lesiones, tiene que cuidarse más. "Miedo no, pero debo ir poco a poco y con tranquilidad", subrayó. "Cuando peor se pasa es cuando estás fuera del campo y sobre todo cuando te lesionas. Llevaba un año espectacular tanto en lo profesional como en lo privado y lesionarte en el último partido del año te mata", apuntó.

"Por eso es duro psicológicamente y encima cuando ya estaba bien vuelves a recaer y se hace muy duro. Pero es algo que también existe y no ha sido fácil superarlo, pero ahora soy optimista y miro hacia delante", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información