Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rangers cae ante el Hearts y el Celtic aumenta su ventaja

  • En la liga escocesa de fútbol
En la liga escocesa de fútbol
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Rangers encajó ante el Hearts su segunda derrota de la temporada y el Celtic rentabilizó su triunfo ante el Inverness para consolidar su condición de líder, que alcanza ahora una renta de cuatro puntos.

El gol de Shaun Maloney a la media hora de partido dio la victoria al vigente campeón, que después padeció algunos apuros a causa de la reacción de su rival.

El Rangers, por su parte, fue incapaz de reaccionar a los contratiempos que sufrió frente al Hearts. El choque se resolvió en seis minutos locos de la primera parte. El lituano Marius Zaliukas y Laryea Kingson marcaron consecutivamente para los locales. Y a continuación recortó las diferencias Kris Boyd. La entrada en la segunda parte de Nacho Novo no mejoró el panorama del Rangers. Mientras Rubén Palazuelos tuvo una completa actuación con el Hearts.

En el resto de encuentros, el Dundee ganó a domicilio al Saint Mirren y el Aberdeen superó en su campo al Motherwell (2-0). El Hibernian empató en el campo del Falkirk y el Hamilton doblegó en su estadio al Kilmarnock.

 

 

- Resultados de la 16a. jornada:

Hearts 2 - Rangers 1

Aberdeen 2 - Motherwell 0

Celtic 1 - Inverness C.T. 0

Falkirk 1 - Hibernian 1

Hamilton 1 - Kilmarnock 0

St. Mirren 0 - Dundee United 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información