Ziganda se queja del árbitro

Vestuarios del Valencia-Osasuna





José Angel Ziganda, entrenador de Osasuna, pidió justicia a los árbitros tras la derrota de su equipo ante el Valencia en un partido que su equipo jugó con un hombre menos desde el minuto quince y también solicitó que los colegiados no sean "tan alegres" en las decisiones que toman con Osasuna.

"Con cuarenta puntos, nos tenemos que salvar con dos victorias en los cuatro partidos que quedan porque hemos tenido muchas adversidades en esta temporada", señaló el técnico de Osasuna, aunque insistió en que le preocupaba que a lo largo de la temporada casi siempre la primera pregunta tras el partido haya sido sobre el árbitro.

"Venir a Mestalla, con un ambiente de Liga de Campeones y que te pase lo que nos ha pasado, hace que esa jugada sea decisiva y definitiva. Es muy difícil reponerse y aunque lo hemos intentado, con el 2-0 al principio del segundo tiempo, se acabó el encuentro", añadió.

"Los árbitros no pueden ser tan alegres en nuestra contra y tan rígidos a nuestro favor. Deben ser justos. No pienso en que haya mala intención, porque si lo pensara me tendría que ir del fútbol. Sólo pido justicia y seriedad", agregó Ziganda.

El técnico de Osasuna señaló finalmente que el equipo "está vivo y con muchas ganas de pelear, pero lo que saque, lo tendrá que sacar sólo, porque nadie le va a dar nada", concluyó Ziganda, quien pidió seriedad a los colegiados