Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc apunta a San Siro

  • "Si me marchase a Italia, mi primera opción sería el Milan" apunta el jugador español
"Si me marchase a Italia, mi primera opción sería el Milan" apunta el jugador español
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Cuando eres uno de los jugadores más cotizados del planeta y uno de los objetos de deseo de media Europa, cada palabra tuya es examinada con lupa, y eso es lo que le ha pasado a Cesc.

El centrocampista español declaró al diario transalpino La Gazzetta dello Sport que "si me marchase a Italia, mi primera oción es el Milan. Es el que mejor juega". Así, las reacciones no se han hecho esperar, y en Italia ya sitúan a Cesc en las filas rossoneri.

Los medios italianos echaban humo ayer con los rumores, y  un periodista de Mediaset, Sanvito Nando, afirmó que "existen contactos entre el Milan y el agente del Cesc Fábregas. Es cierto que el Barcelona ha mostrado gran interés en su retorno, pero en los últimos días, dirigentes del Milan y el entorno del jugador se han reunido". "Todo es posible" concluye este periodista italiano, el sentimiento general que se ha extendido en San Siro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información