Mbappé se ha ido a por Asensio por lo que ha dicho de su futuro: "Oye, tío, no t..."

El jugador francés está molesto con lo que dijo el ex futbolista del Real Madrid


Marco Asensio y Kylian Mbappé

Marco Asensio y Kylian Mbappé




El Real Madrid sigue de cerca todo lo que ocurre con Kylian Mbappé. El delantero francés afronta sus últimos meses como jugador del PSG con unos compañeros que ya saben dónde se marchará al final de esta temporada.

Uno de los últimos en hablar del ariete galo ha provocado muchos rumores e incluso una conversación con el propio Mbappé. Las palabras de un exmadridista llaman la atención en Francia y causan sensación entre los medios de aquel país.

Sin embargo, aunque esto sea un secreto a voces, al de Bondy no le hace ninguna gracia que compañeros suyos hablen de su futuro en los medios. Uno de ellos ha sido Marco Asensio. El balear fue muy claro en sus declaraciones: "Parece que Mbappé se irá. Se habla mucho desde fuera, pero desde dentro no hablamos de este tema, nos centramos en otras cosas. Es un tema que se habla muchísimo, pero desde dentro no vivimos con normalidad".

Este comentario le ha molestado al galo, que no dudó en decirle en privado que estaba molesto por ello: "Oye tío, esto mejor no tocar nada, la prensa luego no para de hablar de ello...", le comentó el francés.


De esta manera, parece que el ambiente en el vestuario de Luis Enrique no es el mejor para afrontar un final de temporada. Así pues, en la ciudad del amor ya se empiezan a imaginar un mundo sin su jugador estrella.

El madridismo se frota las manos

A pesar de que falta el comunicado oficial, el madridismo ya empieza a ver al bueno de Kylian como uno de los suyos. Tardó en llegar, pero nunca es tarde para elegir la grandeza y querer hacer historia en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez está construyendo un auténtico equipazo que puede dominar el fútbol durante los próximos años. Además, a todo esto hay que sumarle la situación del FC Barcelona es paupérrima, por lo que se avecinan tiempos muy duros para el antimadridismo.