La marcha de Mbappé al Madrid se cobra otra baja en el PSG: le echan por su culpa

Siguen cayendo personas en el conjunto parisino por el fichaje de Kylian al conjunto blanco


Al Khelaifi, PSG y Mbappé

Al Khelaifi, PSG y Mbappé




A diferencia de lo que ocurrió en 2022, en esta ocasión el PSG ya da por perdido a Mbappé. Consideran que va a ser imposible convencerle después de la carta que remitió a la directiva confirmando su intención y por lo tanto ya le ven vestido de blanco en el Bernabéu a partir de este próximo verano, algo que no les gusta nada a los parisinos.

Y es que, preparan su venganza por lo que consideran una ofensa. La marcha de Kylian va a provocar que intenten atacar al Real Madrid, llevándose a algún jugador del conjunto blanco, aunque los objetivos que tienen no parecen que los vayan a conseguir, después de que los merengues renovasen a sus jugadores con cláusula anti jeques.

Pero no es lo único que tienen preparado. Y es que quieren eliminar cualquier resto de Mbappé que pueda quedar en el Parque de los Príncipes. El primer damnificado es Luis Campos, que ejerce como Director Deportivo del PSG, pero que es gran amigo del de Bondy, una persona de su confianza, y que se da casi por segura su salida con su marcha al Real Madrid.

Otra baja en el PSG por culpa de Mbappé

Después de Campos, el siguiente damnificado será el médico del conjunto parisino. La marcha del Director Deportivo también provocará que Patrick Flamant no siga. Y es que fue una apuesta del portugués, ya que es una persona de su confianza , por lo que no va a seguir, puesto que están más señalados que nunca.


La idea que tienen en el PSG es la de borrar todo rastro de Mbappé en su equipo, por lo que va a empujar con su marcha la del Director Deportivo y la del médico, que son las primeras víctimas que se va a cobrar Kylian, pero que además podrían no ser las últimas.