Baraja la lía con su opinión del gol anulado a Bellingham: "Habrá polémica"

El entrenador del Valencia se pronunció de la jugada clave del partido


Baraja

Baraja




Un partido con mucha tensión

"El partido ha tenido tensión, han pasado muchísimas cosas. En frío, creo que la primera parte nuestra ha sido bastante buena, hemos provocado que el Madrid tuviera errores. El 2 a 1 no ha sido justo según lo que hemos visto en la primera parte. La segunda parte, hasta el 2 a 2 en tenido más situaciones, hemos tenido el 3 a 1. La sensación es que la parte final, el equipo ha pegado un arreón final. Desde mi punto de vista veo que el árbitro dice que es la última acción y está pitando antes de que el jugador del Real Madrid centre y por lo tanto la acción no es válida".

Un punto que sabe a mucho con el tiempo

"Le doy siempre mucho valor a los puntos. Tener al Real Madrid como le hemos tenido hoy, igual sabe a poco, pero hemos competido muy bien. No nos ha generado gran peligro el Madrid, darle valor a un punto con el apoyo de nuestra gente. Tenemos que estar contentos con el resultado".

Sobre el ambiente

"Siempre he dicho que Mestalla no tiene nada que demostrar pero que hoy teníamos una oportunidad de demostrar cómo somos. Como históricamente ha pasado, la gente pita y silba, pero siempre que no faltemos el respeto y no entremos en individualidades, creo que Mestalla ha vuelto a dar muy buena sensación".

La sensación del partido

"Me sabe a poco porque hemos estado con el marcador a favor y en la parte final, más allá de echarnos abajo, hemos buscado el 3 a 2, salvo la parte de la última acción. Nos hubiera gustado sumar 3".


¿Cree que el Madrid tiene otro reglamento?

"Yo no he tenido esa sensación. Yo también protesto, le comento cosas al cuarto árbitro, he hablado con el colegiado antes del descanso. No he visto que haya muchas diferencias en las protestas del Real Madrid y las nuestras".

La última acción

"Cuando la acción sucede, el árbitro dice que se va a acabar el partido y cuando la pelota sale hacia fuera pita, y el gesto es que no vale la acción. Habrá polémica, entiendo que el Real Madrid puede protestar, es normal".