Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta aguarda las investigaciones del Ministerio Fiscal

  • Tras publicarse las conversaciones sobre un posible amaño
Tras publicarse las conversaciones sobre un posible amaño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Club Celta de Vigo ha hecho público hoy un comunicado oficial en el que indica que deja el asunto del presunto amaño del Athletic-Levante "en manos de la justicia".

El club vigués fue el gran perjudicado de la victoria bilbaína en ese partido, puesto que hizo inútil su victoria ante el Getafe y le condenó al descenso a Segunda División, categoría en la que sigue militando actualmente.

El club vigués explica, en su comunicado, que "las pertinentes actuaciones del Celta quedarán supeditadas a la conclusión de las investigaciones que realice el mencionado Ministerio Fiscal y al resultado de las posibles resoluciones judiciales que se deriven de las mismas".

Por su parte, el director general del club, Antonio Chaves, reconoció que durante la jornada de hoy muchos aficionados se habían puesto en contacto con el club para transmitir "inquietud y malestar, pero desde el punto de vista institucional" tienen "que mantener la tranquilidad, analizar todo lo que está ocurriendo y actuar en consecuencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información