Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona pagaría 55 millones Agüero

Según la prensa argentina
José David López José David López

El 'Kun' podría salir del Atlético de Madrid con destino al Barcelona o al menos así lo ven en Argentina, donde se da por sentado que el Barcelona pagará 55 millones por la estrella rojiblanca.

Argentina no ve el momento de juntar a sus dos grandes figuras en una misma camiseta. Quizás esa idea, que responde a un deseo evidente, podría hacerse realidad en breve o, al menos, si la prensa argentina no falla en sus predicciones.

Según los medios albicelestes, Sergio ‘Kun’ Agüero está cerca de concretar su pase al FC Barcelona, donde se reuniría con Leo Messi. Esa pareja argentina no saldría nada barata a la directiva culé, que pagaría 55 millones de euros por el delantero rojiblanco. La venta de varios jugadores que están en la 'lista negra' del Camp Nou, contribuiría a hacer más factible su llegada.

Esa posible transferencia sería un claro mensaje a Bojan, que quedaría a la sombra mientras el goleador actual, Samuel Eto’o, tendría de inmediato el cartel de transferible.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información