Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery sufrió su derrota más abultada como entrenador en Primera

EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia que fue goleado el sábado por 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, sufrió con este marcador su derrota más abultada como técnico de Primera División.

Emery debutó como entrenador en Primera al principio de la pasada campaña en el banquillo del Almería y en la actualidad cumple su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español. Con el equipo andaluz, su derrota más abultada fue un 6-3 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, seguida de un 4-2 a domicilio ante el Getafe, resultado que igualó con el Valencia ante el Racing de Santander en Mestalla.

Con anterioridad, como técnico de Segunda División B, Emery había perdido en una ocasión por 4-0 cuando dirigía al Lorca, que cayó por ese marcador ante el Arenas en 2005. Desde entonces, el entrenador del Valencia no volvió a sufrir un 4-0 ni en Segunda División B, ni en Segunda División A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información