Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Venta conocerá el martes el alcance de su esguince

EFE EFE

El defensa del Villarreal Javi Venta conocerá el próximo martes el alcance de la lesión de tobillo que padeció el sábado en el encuentro ante el Getafe cuando será sometido a una resonancia magnética, aunque por el momento es segura la baja del futbolista hasta el final del presente año.

El jugador padeció un esguince tras una entrada de Mario en los minutos previos a la conclusión de la primera mitad del encuentro y, por el momento, se ha descartado la posibilidad de que el hueso se encuentre afectado.

Además, Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club, aseguró que si no hay contratiempos, es posible que el delantero Joseb Llorente pueda volver a jugar el próximo domingo en Sevilla. "La evolución de la lesión es buena y esperamos que esté en condiciones de jugar", indicó. De esta manera, el Villarreal seguiría con un único futbolista lesionado, ya que la recuperación de Llorente iría acompañada de la lesión de Venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información