Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anderson: "Me gustaría jugar en el Inter de Mourinho"

  • El centrocampista del Manchester reta a Ferguson
El centrocampista del Manchester reta a Ferguson
Defensa Central Defensa Central

Anderson, centrocampista del Manchester United, parece haber retado a su técnico Alex Ferguson, que últimamente le ha apartado de las alineaciones del United, a través de unas declaraciones en las que prácticamente se 'vende' al Inter de Milan.

El brasileño afirmó que le encantaría jugar en el equipo dirigido por José Mourinho. "Mi sueño es tener a Mouinho como entrenador". Pero sus halagos al equipo italiano no acabaron ahí sino que añadió que "me gusta el Inter desde los tiempos en que jugaba Ronaldo" declaró Anderson.

"MAESTROS DEL FÚTBOL"

El centrocampista del United  también afirmó que "el fútbol italiano es el mejor y más inteligente del mundo. Todos los jugadores quieren ir a la Serie A porque los italianos son los maestros del fútbol", concluyó el brasileño, que llegó al club inglés la temporada pasada procedente del FC Porto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información