Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Vitoria gana al Leixoes y deja el liderato al Benfica

  • Los de Quique Sánchez Flores se lucieron con un 0-6 al Marítimo
Los de Quique Sánchez Flores se lucieron con un 0-6 al Marítimo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Un gol de Joao Paulo Fajardo en el último minuto dio la victoria al Vitoria Guimaraes ante el Leixoes, que padeció su segunda derrota de la temporada para dejar el liderato de la Liga de Portugal en manos del Benfica de Quique Sánchez Flores.

El Leixoes, dominador de la competición desde el arranque del curso, sucumbió a la amenaza del cuadro lisboeta, el único del torneo luso que aún no conoce la derrota. El domingo vapuleó, a domicilio al Marítimo. Y se situó primero de manera provisional. A expensas del choque del Leixoes, que se dejó el liderato en Guimaraes.

El Benfica supera en dos puntos al Leixoes, en tres al Sporting y en cinco al Oporto, que aún tiene un partido pendiente. El Vitoria, por su parte, logra un respiro con los tres puntos obtenidos y sale de la amenaza del descenso. En el otro encuentro del lunes, que puso el cierre a la décimo primera jornada, el Trofense, penúltimo y el Sporting Braga empataron a cero.

.

-- Resultados de la 11 jornada:

Vitória de Guimarães 1 - Leixões 0

Trofense 0 - Sporting de Braga 0

Estrela da Amadora 1- Sporting 3

Nacional 4 - Belenenses 2

Académica 2 - Paços de Ferreira 1

Vitória de Setúbal 0 - Oporto 3

Rio Ave 2 - Naval 0

Marítimo 0 - Benfica 6

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información