Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham gana al West Ham y escapa de la parte baja

  • Los de White Hart Lane suman ya 18 puntos
Los de White Hart Lane suman ya 18 puntos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Tottenham logró el triunfo en el campo del West Ham United gracias al acierto de Ledley King en la segunda parte, y escapó de la parte baja de la clasificación de la Liga de Inglaterra, en el encuentro que echó el cierre a la decimosexta jornada.

El conjunto local no aprovechó las ocasiones que dispuso, sobre todo en la primera parte. Y al final tuvo que exponer todos sus recursos para evitar la derrota. Entre ellos la del delantero español Diego Tristán, que salió al césped a falta de diez minutos, en lugar de Scott Parker, para acentuar el talante ofensivo de su equipo.

Sin embargo, fue el Tottenham del meta César Sánchez, de nuevo en el banquillo, el que amplió su renta cuando Jamie O'Hara, que había saltado al césped minutos antes en lugar de David Bentley, sentenció el choque. El Tottenham acumula ahora 18 puntos. Los mismos que tiene el West Ham, y escapa, provisionalmente, de la parte baja de la tabla.

.

- Resultados de la 16a. jornada:

West Ham 0 - Tottenham 2

Everton 2 - Aston Villa 3

West Bromwich 1 - Portsmouth 1

Arsenal 1 - Wigan 0

Blackburn 1 - Liverpool 3

Bolton 0 - Chelsea 2

Fulham 1 - Manch. City 1

Hull 2 - Middlesbrough 1

Newcastle 2 - Stoke 2

Manchester United 1 - Sunderland 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información